lunes, 7 de enero de 2008

Vuelta a Madrid por Navidad

The Royal Palace, Madrid
(Estatua ecuestre de Felipe IV y de fondo el Palacio Real)

Desde que vine a Edimburgo (en julio del año pasado) no había viajado a mi ciudad natal, con lo cual, pedí vacaciones en mi trabajo para poder estar en Navidad con los míos.

El día 23 (de diciembre) por la noche, llegué a Madrid y, lo primero que hice, obviamente, fue ir a ver mis padres.

Mi padre me dijo que me veía más blanco que antes y mi madre me preparó una cena con mis platos favoritos... que allí arriba donde estoy no hay.

Luego quedé con los bloggers, Javi, Álvaro y Flobert

Edu, Onio, Antonio and Sebas
(Edu en Glasgow, Onio en Stuttgart, Yo en Edimburgo y Sebas en Belfast)

Sebas and Javi
(Sebas y Javi)

Pero como el local cerraba, hubo que ponerse pies en polvorosa y buscar un lugar al que resguardarse del frío. Y lo encontramos, el lugar no parecía gran cosa, pero las copas salían baratas, así que fuimos para adentro.

Con una música que no era mi favorita, el reggaeton, y una pista de baile habilitada para hacer nuestras mejores piruetas, comenzamos a bailar, o algo parecido a perrear, y en ese momento conocimos a unas chicas de Barcelona y Hospitalet...

Laura, Alba and Gemma
(Nice to meet you...)

Otro día quedé con mis colegas de Rumbo...

100_0108
(En la cena)

De copas...

100_0132
(Con Cristinita)

100_0126
(¿Es David Bustamante? No, es... el Lute)

100_0130
(Con Jarillo)

Y en Nochevieja fui a la "discotheque"

In da club in New Year's eve
(In da club!)

En fin, unas Navidades para recordar.

¡Gracias a todos, colegas!

10 comentarios:

Sebastián Ortega dijo...

Cuando dices "con los colegas y con los bloggers", en qué grupo me metes? Espero que en los dos.

Tonecas dijo...

Of course, ma' pal!

Anónimo dijo...

Tío, recuerda que también viste al Doctor, que te atendió en su consulta.

Bueno, pues ya se acabaron las navidades y tienes que volver a la elevada dieta británica, con sus deliciosos intestinos y pulmones rellenos de prepucios; yo por el contrario me tendré que joder con la cecina, jamón y lomo que traje de León.

Tonecas dijo...

Que el Dr. Flobert me perdone pero no tengo fotos de su fastuosa consulta.
Ah, siento que tengas que comer semejantes manjares de León.
Si tan engorroso es para tí comerte eso, te doy mi dirección y me lo mandas...

Ed dijo...

Inglaterra es genial para ponerse a dieta xDD

Onio dijo...

Por lo menos la comida alemana no es tan malísima como la britanicoirlandesa.
Por lo que se ve, lo has pasado bastante bien por Madrid, que pereza volver, no?!

Tonecas dijo...

Cierto, he llegado de bajón, pero mis compañeros/as de trabajo me han alegrado un poco

Anónimo dijo...

Surreal but funny meetin'!

greetings from somewhere ended in Llobregat...

Anónimo dijo...

Hola Antonio. Aquí dejo constancia de que me he pasado por tu blog, que la verdad es que no está nada mal.
Claro, no sabes quién soy... Soy Paloma, una barista del Starbucks de la plaza de los Cubos a la que diste tu dirección de blog, no se si te acordarás...
Bueno, espero que te vaya bien por ahí arriba.
Un saludo!!!

ainhoaa dijo...

hola, epsro no yegar muy tarde a este blogg aunque la fecha es del año pasado, me gustaria contactar con elguien español que viva en edimburgo. me trasladare brebemente ala ciudad y kisiera conocer gente gracias! mi correo es ainhy_racing@hotmail.com grcias d nuevo!