domingo, 12 de agosto de 2007

Dos pájaros de un tiro

Ya estoy aquí otra vez,

Esta semana que está a punto de acabar subí a Calton Hill, que desde esa colina puedes ver prácticamente toda la ciudad y había una chica allí sentada contemplando la vista y yo empecé a ver sus "vistas". Se llama Dorota, parece que conozco a las tías con los nombres más raros, es de un pueblo cercano a Cracovia, que de hecho va a la universidad de esa ciudad, estuvimos charlando un buen rato (imaginaros, intentando ligar y además en inglés...)hemos vuelto a quedar otro día y bueno, no entraré en detalles, pero la cosa va bien. Ha venido a esta ciudad hasta finales de septiembre y trabaja en una residencia de ancianos, pero lo !¿bueno?¡ es que su horario es de 8 PM a 8 AM, es decir, trabaja toda la santa noche.

Además, la segunda vez que quedamos, me llamaron de un restaurante para que el día siguiente me pasara por allí, con camisa negra, pantalones negros y zapatos negros. Yo le pregunté por teléfono si antes me iban a hacer una entrevista y me dijo Kevin, el mánager que directamente iría a trabajar de 6 de la tarde a 11.
Así que, ayer sábado llegué al restaurante que está en el centro, en la calle George st. Y vi que tenía una barra enorme y un salón-comedor también muy grande, Kevin me dijo que había un camarero español, con el cual yo aprendería el funcionamiento del restaurante.
Primero a memorizar la numeración de las 90 mesas (la numeración es bastante extraña).
Luego, me presentó a los camareros con los que iba trabajar, eran unos 10.
A continuación fuimos a la cocina, donde hay 13 personas trabajando.

Básicamente, lo que hago es llevar platos de comida, cuyos nombres de momento no tengo ni idea, a la mesa correspondiente y estar atento para ir recogiendo las mesas y tenerlas montadas para los próximos clientes. La verdad es que hubo un montón de curro y eso que fue mi primer día...
Este restaurante, veo que es bastante exclusivo, además está situado en una calle pija, es decir, prácticamente toda la gente que pasa por esa calle tienen "pasta" para repartir, por no hablar de los coches aparcados: BMW o Mercedes descapotables, Audis, Ferraris, Rolls Royce etc.

Bueno, me han dicho que vuelva a trabajar el miércoles. Ya os contaré si he roto un plato o me han despedido o una clienta coquetea conmigo...

Hasta pronto.

1 comentario:

Onio dijo...

Pues no te podían ir mejor las cosas, no?! A ver si la racha continua, te casas haces churumbelillos y esas cosas.....jajaja, es coña, a disfrutar hombre!!