jueves, 30 de agosto de 2007

Con la miel en los labios...
















Esta es la bonita vista que se puede ver desde el piso que voy a dejar este domingo. Los dos barcos, que siempre están ahí atracados al parecer sirven como oficinas.

Pensaréis que hace tiempo que no hablo de esa chiquilla polaca de ojos preciosos que había conocido aquí. Bueno, pues tendré que contarlo...

Después de 2 citas con ella compaginando como un encaje de bolillos su horario de trabajo con el mío, habíamos quedado en que la próxima vez podíamos ir en bici hasta Portobello (un barrio más o menos cercano de donde vivo) que tiene playa y bueno allí podríamos dar el paso definitivo.

Pero, un día después de esto, había quedado con alguien para ver su piso (de esto hace una semana)y ese mismo día aquí cayó el diluvio universal y yo como siempre iba en bici. Después de llegar a la calle en la que estaba el piso, faltaba encontrar el número del portal, como no lo encontraba, debido que sólo veía hasta el número de 18 de la calle y yo buscaba el 24, le llamé para que me explicara como encontrar el portal (aquí los números de las calles no son tan fáciles de encontrar como en España, parece que el que diseñó los números de las calles se había tomado unas cuantas pintas de cerveza). Finalmente llegué a su piso y me lo enseñó.
Pero cuando volví a mi casa, no funcionaba el móvil, mas bien, no se encendía. Me imaginé que se abría mojado un poco a causa de la lluvia, use el secador, pero no había remedio.

Al día siguiente fui a un Phone House de aquí con el móvil que no daba señales de vida y me dijo el tío que como ese modelo tenía menos de un año la garantía cubriría la reparación, pero tendría que ir a otra tienda de su cadena donde tienen una sección para reparaciones. Al día siguiente voy a esa tienda y les comento que ese móvil lo compré en España, pero me piden los papeles de la garantía del móvil y si no tengo esos papeles, es cierto no los tenía, tendría que pagar 50 libras.
Así que decidí comprar otro móvil, mas que nada porque el que tenía estaba un bastante "gastado". Le comenté que era importante recuperar mis contactos (donde estaba el teléfono de la chica en cuestión). El tipo puso mi tarjeta SIM en otro móvil y no había ningún contacto, además le dejé para que mirará en la tarjeta de memoria que compré para el móvil y tampoco. Debe de ser que los contactos generalmente se guardan en una memoria del propio móvil que si se estropea, estás perdido.

Pensé que si aunque yo no la llamé porque no tenía su teléfono, ella me podría haber llamado. Pero, desgraciadamente aquí, con las compañías británicas, si tienes el móvil apagado y alguien te llama, cuando vuelvas a encender el teléfono, no te informa de si te han llamado, cosa que en España si es posible.

Bueno, mas o menos me he olvidado de ella. Tendré que hacer como el palo de los polos, que suele poner: Siga Buscando...

1 comentario:

Anónimo dijo...

El número de los portales será diferente pero, hay ciertas cosas que no cambian.

Por cierto, ese móvil gastado del que hablas, ¿no lo compraste en Enero!?

PROSTATA: No hace falta que nos cuentes cualquier mierda, que yo fui a ver a Marianico el Corto en las fiestas de un pueblo, y no lo voy cacareando. Limitate sólo a los ligues... ¿?!¿!?