lunes, 10 de diciembre de 2007

...Y van 24

Happy bithday for us!
(Carlos y yo celebrando nuestros respectivos cumpleaños)

...Desde que llegué a los 20, cada año pasa enseguida...

El pasado martes terminé de trabajar a las 12 de la noche, lo que significaba que justo en ese momento era día 5, mi cumpleaños. Se lo comenté a mis compañeros de trabajo y empezaron a gritar: Ohh, Antonio's birthday! Let's go, party!

Y nos fuimos al bar de nuestro trabajo a tomar algo, yo me pedí una pinta y comenzamos a charlar...
Poco después, varios/as compañeros me invitaron a una cantidad indeterminada de chupitos, cada uno de un color distinto y de nombres inverosímiles.

Sasha & Chanelle celebrate my birthday
(Sasha y Chanelle conmigo, celebrándolo en el curro)

Pero, una de las cosas mas sorprendentes de esa noche fue cuando una chica que había allí, que no trabaja con nosotros, me preguntó si conocía a Andy, el irlandés. Yo le dije que hubo un tal Andy de Irlanda que fue compañero de mi piso. Pero no hubo duda de que hablábamos de la misma persona cuando me dijo que se trataba de Andrew Davidson.

Le dije que lo último que sabía de él era que se fue a Canadá, dado que su novia era de allí.

Andy's picture
(Cuadro que me regaló Andy antes de irse y que está colgado en mi habitación)

Luego me tocó volver a casa en bici lloviendo y recé para que ningún policía me parara mientras volvía a casa para pedirme la prueba del alcoholímetro.

Y tras decirme Jorge que no podía estar en Edimburgo el 5 porque estaba unos días en España, decidí posponer la celebración para el domingo.

Pero Carlos, me dijo que su cumpleaños era el viernes 7, con lo cual, ese día intenté salir antes del trabajo.

Tal viernes, no es que hubiera mucho trabajo, era una pesadilla. Parecía que todo Edimburgo hubiera venido a cenar al restaurante que trabajo.

Para mí tomar un vaso de agua, mientras trabajábamos a destajo, resultaba tan gratificante como tomarse un café con hielo en una terraza de Madrid.

Cada vez que subía a esa cocina aparecía un caluroso viento comparable al del Sáhara, dado que la ventilación de la cocina estaba averiada.

Era increíble, nada mas irse una mesa de 30 personas, en 3 minutos habíamos preparado : la cubertería, los vasos y el "stuff" navideño para las siguientes reservas. Nuestros movimientos se parecían a los de los trabajadores de los Boxes en la Formula 1.

Y a las 11 de la noche, al bajar de la cocina aquellos 10 chefs, dado que habían terminado de trabajar.
Viendo sus rostros cansados, pero contentos me recordaron a los mismísimos 300 gladiadores después de una batalla...

















Y tras 11 horas seguidas trabajando, excepto media hora para comer, pude salir a celebrar el cumple de ambos.

Fue en un pub checo con buena música electrónica.

DSC02670
(Jorge y yo)

Yo y Laurita
(Con Laurita)

Gents toilet in a Czech pub
(El baño para hombres de ese local)

Y, cuando íbamos camino a casa por Leith Street capté una foto de una mujer de unos 50 años con dos bolas navideñas en la cabeza, que me recordó a las antenas de un caracol...
08122007020

Después de aquello me tocaba madrugar al día siguiente (sábado).
Mientras trabajaba, pude ver que estaba nevando, fue durante unos 30 minutos, y por ello, la nieve no tuvo tiempo para cuajar. Pero, esto quería decir una cosa, era un aviso de el invierno que nos espera...

El domingo hubo cena, que yo preparé lo mejor que pude. Ahora bien, después de preparar la comida, viendo como quedaron las sartenes, encimeras y la vitrocerámica. Harían falta 5 cuerpos especiales de CSI para limpiar todo eso. Pero al final, la cocina, la dejamos como estaba en un principio.

Y el regalo que me hicieron no lo muestro para no herir sensibilidades (la verdad, es que no tengo fotos).

5 comentarios:

Sebastián Ortega dijo...

Felicidades de nuevo!

Se te ve muy bien acompañado en alguna foto...

Dr. Flobert dijo...

Se ve que sabes celebrar un cumpleaños por todo lo alto. A ver si te pasas un poco de eso que se tomó en la celebración, se os ve muy "animados"

Ed dijo...

Happy birthday!! :D

Anónimo dijo...

Cierto Flo; de hecho, cada vez que veo que ha escrito "cocina", me parece leer "cocaína". ¿Será porque el Juli anda por Madrid?

Sr. Rivera dijo...

¿Qué no puedes enseñar el regalo por qué? Seguro que es algo sexual, cuantísima perversión estás aprendiendo entre los infieles de falda a cuadros.