martes, 28 de octubre de 2008

En "The Hive" Club

100_1283

(A la izquierda, Tonecas, derecha, Paolo. Nombre de la chica, no lo sé, no me importa, lo único que sé, es que: We had fun!)

En esta costumbre de salir unos 5 días a la semana, que, quizás económicamente no es lo mejor, uno intenta salir a sitios distintos, aunque el resto de la gente, a veces, recurre a lo malo conocido que lo bueno por conocer, pero yo intento mostrarles sitios que puedan ser interesantes.

Un frío jueves, salimos a darlo todo en la pista de baile, o, al menos, ésa era mi intención. Pero, como he comprobado anteriormente, los jueves en esta ciudad son un poco más tranquilos, porque la gente ha salido el miércoles, yo incluido, pero se reservan el jueves en casa, para salir el viernes, pero para mi no es una opción, porque trabajo hasta tarde. Con lo cual, nos adentramos en varios locales casi vacíos, pero, yo calculé, por la hora que era, que, todavía, nos quedaba una bala en la recámara el "The Hive" (15-17 Niddry Street). No es un sitio que esté rematadamente bien, simplemente que, en la zona que estábamos, mi brújula de locales de Edimburgo me indicó que ese era el más cercano a dónde nos encontrábamos, y, más importante, la bebida es barata. Aquí os dejo una indicación de dónde se encuentra:


Ver mapa más grande

A continuación, como suele tocar, os brindo con algunas fotos de lo que aconteció:

100_1284

(Tonecas bailando el "little-train dance" libre traducción del "trenecito" baile que se hace en España, entre otros países, cuando uno ya se ha tomado unas rondas... ¡Y las que quedaban!)

100_1282

(Conquistadores, o eso creían, conociendo unas nativas)

100_1292

(Toni, saludando a la plaza. Y, ¿cómo estaba la plaza? "Abarrotaaa")

100_1291

(Tonecas bailando, no... en realidad, parece que está siendo abducido...)

5 comentarios:

Toni dijo...

Una noche genial, al final fue mejor de lo que prometía en principio el pub.

Es de esas cosas que hay que repetir. :D

Sebastián Ortega dijo...

Con esa barbita de Juan Tenorio que te estás dejando al final vas a pasar de ser abducido a abducir a alguna...

Sr. Rivera dijo...

Hey, cambio de look, te queda bien, los pelos que se van de la cabeza es mejor que salgan por otro lado.
Se te ve como más "latino", tiene que ser todo un exitazo.

Dr. Flobert dijo...

Que corra la farli

Poison dijo...

Has abandonado esto?? Una pena, me gustaba leerlo u.u''