lunes, 2 de junio de 2008
Several Parties!
Ésta era una fiesta, con los colegas del curro, y en la foto de arriba, podéis ver a Kevin, que es uno de los managers (gerente) del restaurante en el que trabajo. Desde que le hice esta foto equipado de unas gafas-pajita, le he perdido todo el respeto, je je.
Pero, ya que he empezado hablando de Kevin, diré que esa misma noche felicité por error a Seb, otro mánager del restaurante, dado que oí el rumor de que había tenido un hijo. Él me dijo que si estaba de broma, que en realidad lo había tenido Kevin, así que, luego le felicité a él, pero ya se había enterado de mi error. Y como dirían los Monty Python: "Y hubo gran regocijo".
Ahora van mas fotos de esa misma fiesta:
De izquierda a derecha, Ailbhe (irlandesa), el Tonecas, Mervi (finlandesa) y Shaz (escocesa)
(John, Ray, Scott y un servidor)
(Scott, Fabio Capello, no es broma, Damian, yo, Charlie y Cara)
Además, la mayoría de los sábados, después de currar, nos quedamos en el bar cuando ya las puertas se han cerrado para el público.
No me preguntéis como, pero un día les dije: Oye, que voy a poner el Chiki chiki y al final además de ponerlo lo bailé...
(...Dos, el "crusaíto")
Y afortunadamente no hay fotos de las reacciones de la gente...
En otra fiesta en el restaurante, Viney (australiano) se marchaba por dos meses a su ciudad natal y lo quiso celebrar como un jugador de fútbol, con su trofeo y todo. Metió el vaso que estaba bebiendo dentro de su propio zapato. Aquí viene el resultado...
(Ummm, este gin-tonic me sabe a requesón...)
Una fiesta en casa:
(Carlos y yo. No comment!)
(Laura y yo)
(Carlos y Javi)
Un fin de semana, llegaron dos primos de Laura y su hermana a Edimburgo y estuvo bastante divertido:
(Roberto, Laura y Luisma)
(Verónica y yo)
En el pub dónde hicimos estas fotos se decidió hacer un "simpa" así que antes de llegar la cuenta, nosotros ya nos habíamos ido, pero Verónica se olvidó el abrigo. Así que volvió al pub donde nos habíamos ido sin pagar arriesgándose a que se acordaran de ella y meterse en un lío, pero al final no pasó eso, entró de nuevo y salió de allí con abrigo en mano y una sonrisa, debido a que nadie se dio cuenta.
(Esta es una máquina que había en el baño de chicos de otro pub)
Y ahora un anuncio estilo tele-tienda, veamos el ANTES...
y el DESPUÉS...
Poco después Luisma decidió echar una libra en la traga-perras:
Bueno antes de despedirme doy un avance de lo que vendrá en el próximo post, será acerca de Londres y el sur de Inglaterra, dado que me voy de vacaciones.
¡Hasta la próxima!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
5 comentarios:
Veo que te lo pasas bien... ainss, a mi ya me queda poquito por aquí :(
Diviértete por Londres!!
Si es que cuando los jefes se ponen en evidencia delante de los empleados...ains...
Muy gracioso lo del simpa, no es la primera vez que escucho gente que haciendo ese tipo de cosas. Lo más aberrante que he visto es de unos tios que se dejaron la cartera al hacer un simpa...
Pero bueno, lo importante, a seguir pasándolo bien!
P.S. diox que patada más tocha le habia dado al diccionario, tanto idioma en la cabeza no es bueno
Dentro de 2 meses voy para Edimburgo y me ha sido muy útil la información que das en tu blog (sobretodo la de pubs con pintas rebajadas un día de la semana jijiji,... es broma)
En fin, enhorabuena por tu blog y no dejes de actualizar que hay mucha gente que te leemos.
Saludos.
Muchas gracias Toni, estoy seguro que disfrutaras tu estancia en la ciudad cuando vengas y si mi blog te puede ayudar en algo estoy encantado.
Publicar un comentario