domingo, 8 de julio de 2007

Helloooooooooooooooooooooo

Qtal, aqui estamos...

Vaya lo primero q veo es q este teclado, del cyber, no me deja poner las tildes o la otra letra que se pone para decir "Espana".

Bueno, pues en el aeropuerto a parte del equipaje de mano, donde llevaba el portatil y otra mochila, puedes facturar una maleta de 20 kilos gratuitamente, pero yo llevaba 40 kilos (hay una legislacion solo para el Reino Unido que prohibe llevar mas de 32 kilos por cada maleta cosa que ya sabia, pero no imaginaba que excediera de esos 32, asi que al final me desice de unos 10 kilos y al final me cobraran 78 euros de exceso.

Pues luego, en el avion conoci a una tal Jillian (si, si el nombre esta correcto pq me lo deletreo ella). Me conto q venia de dar clases de ingles a "ninos" en VICALVARHHHO (segun decia ella, no os creais q yo le hable en "espanol", le hable en ingles y todo). Conclusion, le dije q si iba a estar unos dias por Edinburgh, pero me dijo q no, q ella es de Dundee (esta a unos 100 km al norte de Edinburgh) y q sus padres la esperaban en el aeropuerto para ir directa a su ciudad natal y bueno, al final me acabo dando su correo electronico. Una pena pq era rubia, ojos azules, llevaba un mini pantaloncito y un escote... Bueno, ademas estaba bien bronceada, cosa que le dije y me contesta: ES DEL SOL DE TORHEMOLINOSH.

No os he contado nada de la ciudad dado que, de momento, hay poco q contar.
Ah, que al cruzar todavia miro para el lado que no es y quizas, un dia de estos, me atropelle una bicicleta o un autobus turistico para darles un poco de accion a los turistas.

Continuaremos informando...

1 comentario:

Sebastián Ortega dijo...

Veo que no pierdes el tiempo, cuando te vuelva a ver me tendrás que dar un curso acelerado de flirteo en inglés :)