lunes, 18 de febrero de 2008

El Tron y el Cabaret Voltaire














(Cabaret Voltaire club)


En las salidas nocturnas de Edimburgo, hay una cita obligada, o al menos esa es mi opinión.
Los miércoles en el Tron (9, Hunter Square) se podría decir que es un pub, pero a lo grande, al tener 3 pisos, y la pinta sale a una libra (Casi 3 veces más barata que lo habitual).
Se puede estar allí tomando algo, charlando, con música, gente joven y donde el 90 por ciento son españoles.
Y, mientras, me presentaban a gente nueva, aparecen mis nuevos compañeros de piso, que son españoles, y acaban de llegar a la ciudad... que coincidencia.

Y, tras charlar un rato con ellos, me despedí, dado que están buscando trabajo y al día siguiente tenían que madrugar, yo salí con más gente al que considero mi club favorito: El Cabaret Voltaire (36, Blair St) y que no hay mas de 20 metros de distancia con respecto al otro local citado. Estaba abarrotado, como siempre, pero merece la pena. Esperando colas interminables con frío y viento un tanto irregular, mas que nada porque golpea para una dirección con fuerza y minutos después lo hace en el sentido contrario.

Una vez dentro...












(Sí, el que tiene cara de acabar de despertarse soy yo)












Los miércoles la sesión de allí se llama "We Are Electric" y es de lo mejor.

Aquí va un vídeo que hice en el interior del local, mientras un tal Andrew Weatherall, se desmelenaba, musicalmente hablando, ante los espectadores.



Y por último...













(Dos chicas muy apasionadas)

6 comentarios:

Ed dijo...

Las del muerdo... ¿las conocías o algo? ¿se dieron cuenta de la foto hecha a 5cm de distancia o acaso iban tan ciegas que no se percataron? ¿te ofreciste voluntario para satisfacerlas en un trío?

Queremos saber!

Tonecas dijo...

Bien, resolveré todas tus dudas:
Estábamos en el Cabaret Voltaire, eran las 3 de la mañana y ya estaban cerrando. La peña estaba extasiada por la música, yo también por supuesto, y de repente vi a esas dos jovencitas que no conocía de nada y mientras se besaban les dije...

Yo: Oye, me dais un beso
Ellas: (Como con vergüenza) Ehhh... bueno, eh
Yo: Vale, lo comprendo sois novias
Ellas: No
Yo: Entonces, porque no me dais un beso, "naughty girls"
Ellas: (Con tono de borrachas, pero no facilonas, como de yo me quiero ir a casa) No lo sé

Yo no insistí mas pero les hice una foto, ya sabes, por el morbo

Rookie dijo...

hola!! Como andas??

Soy Gabriel... de Argentina. Y llegue a tu blog por casulaidad buscando fotos de Edimburgo y Glasgow.

La verdad es que me ha gustado mucho tu blog, realmente me gustaria poder vivir un Escocia como tu pero no tengo plata, y primero tengo que terminar mis estudios universitarios.

En fin, tu blog esta muy bueno y divertido.

Saludos!

Tonecas dijo...

Gracias Gabriel, he de decirte que Edimburgo, en mi opinión, es una de las ciudades más bonitas de Europa y si quieres aprender inglés es un buen sitio, dado que es un sitio acogedor, además, los escoceses son muy pacientes cuando empiezas a trabajar y todavía tu inglés es muy pobre.
Saludos!

Anónimo dijo...

hola, he llegado a tu blog por casualidad, buscando algún sitio web donde hablaran de buscar curro en edimburgo. Lo más seguro es que en septiembre me vaya para allá un tiempo.Una amiga mía está viviendo allí y después de ir a visitarla, me dieron muchas ganas de pasar allí una temporada, sólo que lo de encontrar trabajo me tiene un poco preocupada pq mi inglés no es especialmente bueno, jeje. Supongo que habrá algún sitio donde no exijan mucho nivel...
Bueno, seguiré viendo y leyendo todas las cosas que te pasan.
Besos (y perdón por entrometerme en tu blog, jeje)

Tonecas dijo...

Qtal Ana, perdón por escribirte tan tarde, lo primero, tranquila aunque pueda ser un poco duro lo de encontrar trabajo, yo llegué con un nivel bajísimo y encontré trabajo, vamos... que tu también lo lograrás.
Un abrazo