miércoles, 29 de agosto de 2007

Dónde tendré la cabeza















La publicidad se come al contenido... A estos dos los vi en la Royal Mile y estaban anunciando su show humorístico con motivo de el Festival.


El otro día, al acabar de trabajar, estaba cambiándome del uniforme a ropa de calle y me pongo a buscar en el bolsillo la llave del antirrobo de la bici y no la encontraba, ni siquiera dentro de la mochila donde iban los pantalones, así que sólo había una opción: La llave la había dejado en la cerradura del antirrobo de la bici y el hecho de estar todo el día trabajando, permitiría que cualquier persona pudiera haber cogido mi bici (que uso todos los días) y habérsela llevado. Así pues, al salir del restaurante (donde trabajo) fui directamente a por la bici, pero antes se me acercaron tres escoceses bien mazados y bastante bebidos a increparme con frases muy educadas, como: Fuck Off y Mother Fucker. Lo que hice fue un poco absurdo, vi mi que mi bici seguía en su sitio y mientras me acerqué a la bici tendría que entretenerles con algo y zas... me acordé de la historia de el primo de Zumosol.
Les dije que si me querían hacer algo, que esperaran a mi hermano y a mi primo que venían ahora mismo. Aproveché que con sus caras de asombro miraron a sus espaldas viendo esos hipotéticos y completamente falsos familiares que me había inventado y comprobé que la llave estaba en la cerradura, desenganché la bici de la valla y salí lanzado a la carrera, como cuando Lance Armstrong subía el Alpe D'Huez sin despeinarse, seguidamente me giré para atrás para poder ver a los tres hooligans que hacían un vano esfuerzo por acercarse a mí con sus pesados cuerpos, pero 5 segundos después se pararon y se sentaron en el suelo para descansar de ese esfuerzo tan grande...

Al día siguiente, trabajaba de 12 a 4 y de 6 a cierre (cierre puede significar o las 12.30 de la noche o las 2), pues en ese descanso de 2 horas me fui a comer a un restaurante en el que tenían una tele, en la cual podías ver al cocinero preparando la comida, no sé... me pareció bastante absurdo.

Otro día, aprendí que Fish and Chips, no es Merluza rebozada con patatas fritas, sino ¿Abadejo? con patatas, debido a que Haddock significa Abadejo. Con lo cual, el capitán Haddock, que aparecía en el cómic deTintín era el "temible" capitán Abadejo.

He leído en un artículo de un periódico que navegar por Internet con la conexión del vecino, como estoy haciendo yo de momento, le costó a uno 500 libras y 12 meses de libertad condicional. Creo que puedo vivir con ese riesgo.

1 comentario:

Sebastián Ortega dijo...

Envidio esa forma que tienes de huir como un hombre...