jueves, 30 de agosto de 2007

Mudanzas, S.A.















Últimamente había intensificado las visitas a pisos disponibles que previamente veía anunciándose en Internet.

La foto que veis arriba la hice con el móvil al entrar en el portal de una de las personas que me había citado, en 2 horas vi 5 pisos, y nada mas abrirme por el telefonillo vi una bici colgada de las escaleras, como un jamón serrano curándose, subí hasta el piso del tipo en cuestión. Y cuando me abrió la puerta, vi que era un tío como yo de edad (23 años) que estaba en pijama a las !¿5 de la tarde?! y con chanclas, por cierto el pijama tenía un estampado del Pato Lucas (o como dicen por aquí, Duffy Duck) que echaba para atrás. No sé como, mantuve la compostura y no me reí en su cara con semejantes pintas que tenía, a continuación le comenté lo de que había visto una bici colgada como un jamón y que raro debía ser el dueño...resultó que el dueño era él. Después de enseñarme el piso y comentarme los precios con una mirada que cortaba las telarañas que había en el piso (aquí en Edimburgo, un piso compartido, mínimo te va a costar 300 libras al mes, es decir 450 euros y si quieres un piso propio de alquiler, 500 libras no te las quita nadie.

Para no comentar el resto de visitas que hice los pisos, podría decir que fueron sin incidencias.
Pero el último piso qu vi es el que me convenció, es una casa con dos plantas que compartiré con unas 6 personas (un francés, un australiano, una canadiense, un irlandés y una pareja española que se marchará para octubre) con las que compartiré el salón y la cocina, pero lo mejor es mi habitación que es enorme y tiene llave propia, por si acaso, se podría decir que es un salón con cama y además estuve hablando con las inquilinas que se marcharán este sábado y en la habitación aparte de que está totalmente amueblada, tiene un baño y una nevera dentro de la habitación, lo cual me parece un chollo, se podría decir que es como un hotel. Y, bueno creo que si comprara un microondas, prácticamente no saldría de la habitación. Será mi centro de operaciones...
La única pena es que está un pelín alejado del centro, se tardan 15 minutos en bici, pero como me he acostumbrado a vivir en Leith y lo que es la zona del puerto, pues no es problema.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

el post en negritas resulta muy dificil de leer.

Tonecas dijo...

OK, pero, si no lo pongo en negrita se vería mucho mas fino, quizá debería elegir otro color.
Gracias por ver mi blog