martes, 18 de septiembre de 2007

Extraños Acontecimientos















Este sábado, en el restaurante que trabajo, teníamos una mesa de 16 mujeres de 30 años de media y al parecer celebraban una despedida de soltera, al menos eso es lo que yo pensé dado que llevaban sombreros extraños, diademas con formas fálicas y muchas sonrisas bañadas de champán.
Cuando ya eran las 11 de la noche y estábamos recogiendo, una de las chicas que tenía una diádema con dos cuernecitos, irrumpió en una de las barras y abrazó al camarero , que como podéis ver en la foto, cede a abrazarla, eso sí con unos ojos como enloquecidos. Quizá lo más gracioso es que varias personas sacaron sus cámaras para inmortalizar el ridículo momento, incluso yo solté la bandeja llena de vasos y saqué el móvil para hacerles la foto. Luego pensé que si en aquel justo instante me hubiera visto el mánager (o encargado) haciéndoles la foto, seguramente me preguntaría qué si no tenía nada mejor que hacer, la respuesta habría sido no.



Al día siguiente, llevaba un plato a una de las mesas, era bastante pesado y te tienes que acercar mucho al cliente para asegurarte que no haya un accidente... de todas maneras ocurrió. Una de las clientas se movió un poco para adelante y me tocó con uno de sus pechos, yo le dije que lo sentía aunque no tenía ninguna culpa, pero va la tía y se empieza a reír y dice "I know, this course is very sexual" (Lo sé, este plato es muy sexual) y mientras me dijo eso yo me quedé perplejo mirando que estaba acompañada de un "musculitos" que ni se inmutó al decir ella eso. No me preguntéis si era su novio, su marido, su jardinero, o su masajista, no me importa, lo que hice fue irme de esa mesa enseguida y en el rato que ellos estuvieran allí yo intentaría no pasar por ese pasillo, ni mirarles a la cara, al final lo conseguí...



Ayer mismo fui a la Post Office, porque al parecer mis padres me insisten en que les mande una carta, entro cojo dos tipos de sobres y le pregunto cuánto vale cada uno de los sobres enviarlo para España y me dice la empleada que si tengo la carta preparada , le digo que no, pero que sólo iría un folio y quizás una foto, después de decirle lo de la foto se quedó pensando como si fuera algo rarísimo y noté que se había quedado mirando a las musarañas mientras yo esperaba respuesta, tosí un poco para que dejara de mirar el techo y le volví a hacer la pregunta y va la tía se pone de brazos cruzados y me dice que hasta que no traiga la carta preparada, no me puede decir los precios (¿?).

Bueno, no sé que ha pasado pero desde que llevo aquí (dos meses y medio) he ganado 2 kilos 600 y mira que no he comido hamburguesas, ni otras basuras. Pensaré en ello mientras os vuelvo a escribir.

2 comentarios:

Sebastián Ortega dijo...

Eres un crack. Estos post están cada vez mejor hechos: foto, párrafo, video, párrafo, vídeo, párrafo. Es como una novela ligera.

Y en cuanto a lo del peso, ponte a follar como un conejo!

Ed dijo...

Pero un verdadero crack xD

Yo por ahora voy perdiendo peso... entre los horarios absurdos y que aquí la gente no come, estoy llevando una vida de lo más sana :s

Salu2!