domingo, 7 de septiembre de 2008

Visita a Madrid

100_0902

(On the dance floor! Bueno, mas bien, en la terraza de mi casa de Madrid)

En julio, fui a Madrid durante 6 días, para ver a la familia y a los amigos, dado que, la última vez que estuve allí fue en Navidades.

100_0893

(La Plaza Mayor, vaya, ¡te echaba de menos!)

100_0903

(Javi, Tonecas, Sebas y Turo)

¡De acuerdo, no te darán miedo, pero yo que tú, tendría cuidado con ellos!

Además, traje un botella de whisky, de aquí, de Escocia, que hizo las delicias del respetable...

100_0896

(Tonecas probando el agua bendita escocesa, con una luz encima de su cabeza santificándole)

Esa misma noche, hubo varias bajas, pero quedábamos Turo, Álvaro y yo.
Y, aparte de la botella de whisky, luego, cayó otra y más bebidas, que consiguieron que mi sentido de orientación no estuviera muy fino. Entramos en un garito de Huertas, yo les dije a Turo y Álvaro que iba a pedir unas bebidas, pero, cuando volví no les encontré, di varias vueltas por aquel garito y, de repente, pensé que ese lugar era inmenso y ellos habían desaparecido, así que les llamé con el móvil y, me dijeron, que estaban sentados en el mismo sitio que antes ¡desde hace 20 minutos!, así que, finalmente, les encontré, pero me dijeron que me habían visto dar varias vueltas cerca de ellos y que yo no les había oído. Oh, damn it!

100_0912

(¡Vaya! No me acordaba que aquí todavía se puede fumar en los garitos)

Luego, fuimos a otro garito que hacían una especie de concurso Miss y Mister Camiseta Mojada, yo me quería prestar a participar, y así estar al lado de las Misses, pero, pusieron la excusa de que, ya no quedaban mas jarras de agua...

Otro día, quedé con mis amigos de Rumbo, aunque, luego, se sumó mas gente:

100_0916

(Ricardo y Diego)

100_0915

(Diego y Gustavo)

100_0914

(Javi y yo tomando una pintas)

100_0923

(Simona y Lute)

Y, por lo demás, muy bien, viendo a la familia y probando los manjares de la gastronomía española, que aquí no se pueden encontrar...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Sí señor, menudo pedal. Se nota la diferencia entre esa agua bendita y el vodka del Dia (Mikanoff) o el cali de Perlado.

Tonecas dijo...

O recuerda ese ron que compramos un día, que decía en la etiqueta: Tóxico, o algo así.
Y, que, luego, la poli pasaba por ahí...