lunes, 12 de noviembre de 2007

Remembrance Day



Ayer domingo, como cada 11 de noviembre, todos los países miembros de la Commonwealth , y algún país más, celebran el Remembrance Day o Armistice Day. Es un día de homenaje para todos los caídos en guerra; tanto militares como civiles, por supuesto; desde la I Guerra Mundial, y se puede ver a bastante gente con la Poppy flower
(Amapola) en la solapa de su chaqueta...



Según me cuentan por aquí, el hecho de llevar una amapola como recuerdo es debido a que cuando alguien moría en combate, en su lecho de muerte, posteriormente crecía una amapola. Pero, al parecer, este hecho sólo ocurría en Reino Unido, debido a su clima húmedo, y posteriormente países como: Canadá, Australia, Nueva Zelanda, Sudáfrica, Estados Unidos, Polonia... comenzaron a celebrar esa fecha.



Y la noche del pasado sábado, víspera del día que os he comentado, me tocaba trabajar para la hora de la cena. Y los clientes venían más elegantes de lo normal: Las mujeres, vestían como las actrices de Hollywood en la alfombra roja, y los hombres vestían como el tradicional traje de boda escocés: Kilt (falda escocesa), con chaqueta y corbata y, los más atrevidos, con pajarita.


(Un ejemplo de trajes de boda escoceses para hombres)

Pero, aparte, pude ver bastantes mujeres con asombrosas pamelas que desafiaban la ley de la gravedad. Me recordaron a las pamelas que se llevan en las Carreras de Ascot (carrera de caballos en Berkshire, Inglaterra, con casi 300 años de vida)



Y una de ellas, llevaba una maceta en la cabeza, os lo prometo. U otra mujer que medía más de 2 metros y era delgadísima, si alzara sus brazos, seguramente llegaría al techo del comedor.

Después de las comidas, serían las 12 de la noche y estábamos recogiendo, fui un momento al baño y pude ver que el suelo parecía una piscina, por el agua que había en el suelo o demás líquidos. Y, cuando iba a avisar de lo sucedido a uno de los mánagers, vi que varias personas pretendían entrar en el baño, y yo educadamente les dije que éste estaba cerrado y que, por favor fueran al otro baño cercano al bar.

Pocos minutos después, vine con el mánager para mostrarle el baño, pero pudimos ver que había una numerosa cola esperando en el baño de minusválidos, que poca vergüenza... Debe ser que, aunque yo les indiqué el otro baño, ellos fueron al más próximo.

Y ahora un vídeo, en el que un tal Martin Brandle, presentador de F1, va a hablar con Aznar, pero, parece que no sabe quién es:

No hay comentarios: