lunes, 5 de noviembre de 2007

El Entrenador


(Pub en Lawnmarket)

Me estoy acostumbrando a comer sólo arroz, pasta y pollo, dado que con los precios de la carne o el pescado frescos, parece que sólo te lo puedes permitir para tu cumpleaños. Y, en el LIDL tienes la opción de comprarlos congelados...




Otro día, me preparé unos Haggis, que es uno de los platos típicos de aquí



Y yo, pensaba que su sabor sería parecido a la morcilla. Pero, al probarlo, me supo a paté de higado de cerdo frito, y al tomar unos trozos me empalagó bastante, y acabé haciéndome un sándwich que saciara mi hambre.

¿De qué están hechos los Haggis?

Según cuenta la Wikipedia, están hechos a base de pulmones, hígado y corazón de cordero u oveja mezcladas con cebolla, harina de avena y especias, todo ello embutido en una bolsa hecha del estómago del animal y cocido durante varias horas.

Y ahora, hablaré un poco de mis últimas anécdotas en el trabajo, no sin antes poner un vídeo que hice en Princes Street, en el cual aparecen, un gaitero y dos hombres haciendo la percusión con sonidos africanos.



Este vienes llegaron dos chicas nuevas a trabajar y tendrían que hacer las mismas tareas que yo hago (dado que soy una especie de ayudante de camarero en ese enorme restaurante. En realidad hago lo que hace un camarero, excepto tomar nota) y uno de los mánagers me dijo que si le podía enseñar las tareas a las chicas, yo acepté encantado. Una de ellas es de la Isla de Skye (en las Highlands) de buen ver y de unos 18 años, pero al ser dos, me dijo que mejor le enseñara dichas tareas a lo otra chica. Y bueno, la otra chica tendría la misma edad, nació aquí, pero está un poco gordita (como diría Cartman de South Park: Mas bien fuertecita).

Y allí estaba yo, un extranjero, con inglés de cavernícola...


...explicándole las tareas que hacer a alguien que es de aquí, de Edimburgo, curioso, no?

El sábado, vino una nueva chica, de Dubai y de nuevo fui yo el que le explicó las tareas, fue divertido, porque mientras todo el mundo trabajaba a destajo yo podía ir con tranquilidad, alegando que le estaba explicando las cosas a la nueva.

En una ocasión, estaba yo echando en un pequeño recipiente un poco de mayonesa, con tan mala suerte, que me cayó en un zapato y cuando varios camareros me vieron con aquello, bromeé diciendo: I´m so exciting!
Hubo éxito de crítica y público ante ese chiste.

Luego charlando con James, uno de los camareros, le pregunté si había estado en España y me dijo que sí, pero no sabía la ciudad, lo único que recordaba era que todo ese tiempo estuvo borracho y acabó con la espalda como un cangrejo, debido a las siestas que se echaba en la playa.

A continuación, la segunda parte del concierto



Aquí os paso un vídeo, en el que José Manuel Parada (El de Cine de Barrio) nos alerta de una peligrosísima banda que atemoriza las ciudades, me da miedo el mero hecho de decirlo, son los Latin Lovers...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Esa comida parece deliciosa. Traete un poco de tripas de esas cuando vengas.