martes, 9 de octubre de 2007

Apatrullando La Ciudad















(Son 75 libras, pero si vienes mañana...)

Hoy libraba en el curro y tenía ganas de darme una vueltecilla por la ciudad. Y bueno el día empezó emocionante, dado que, tras salir de una tienda apareció un tío en silla de ruedas a un ritmo vertiginoso y casi me atropella.

Luego, me di un paseo por Leith Walk, porque tenía que ir al cajero (IMPORTANTE: Si te abres una cuenta aquí y te dan una tarjeta, dicha tarjeta sólo te sirve para sacar dinero del cajero, porque ya he hablado con mas gente de por aquí con respecto a ese tema, y primero te dan una tarjeta y mas adelante, quizá cuando a las ranas les crezca pelo, te darán una tarjeta con la que puedas pagar en tus compras. Vamos, ¡una tomadura de pelo!).

Vi una tienda de música, la de la foto, encontré una guitarra eléctrica en el escaparate, pero no tenía el precio, así que entré en la tienda para preguntar cuanto valía, simplemente por curiosidad, pero antes de eso había otra persona que estaba interesada en una guitarra acústica y le decía al dueño que no le importaba que fuera de segunda mano, que la necesitaba para hoy mismo porque tenían concierto y el dueño le contestó con algo que me sonó tan absurdo, que pensé que no me enteraba bien, pero al repetírselo, no había duda. Le dijo que hoy valía 75 libras, pero que si venía mañana valdría 50, a lo que el cliente le dijo que si se lo podía poner al precio de mañana, y el dependiente le dijo que no era culpa suya, que era una oferta que había puesto el jefe a partir del día siguiente. El cliente le insistió diciéndole que si en el ticket podía poner que la fecha era del día siguiente, pero ni con esas. Después de eso, no me apeteció esperar mas para preguntar y me marché pensando en lo raro de la situación, pero sobre todo, que el dependiente no debería haber dado mas datos de los debidos, para que dijo que mañana era mas barato, lo único que consigue eso es que el cliente se marche con una sensación de que le están tomando el pelo.

Aquí os paso uno de mis vídeos, en el cual queda demostrado que se me está yendo la olla...

3 comentarios:

Ed dijo...

Da un toque "cool" eso de ir con las tiritas de distinto color. Eres un accidentado con clase y que se preocupa por la estética :D

Anónimo dijo...

Yo habia oido lo de la ameba que se te come el cerebro.

Los videos...realmente lamentables. Felicidades.

Sr. Rivera dijo...

Ahora siempre que vaya a comprar algo le preguntaré al vendedor que cuánto costará mañana.