domingo, 7 de octubre de 2007

¿Esto es un Bar o un Karaoke?















(Iglesia, que mas tarde fue reconvertida en restaurante)

Hoy era el cumpleaños de Jorge y habíamos quedado en un pub cerca de casa de él y mía con algún amigo suyo, como Carlos, Juan o Jorge (este es otro Jorge, no es que me repita), para tomar unas cervezas.
Pero antes de ir para allá, caminaba por Commercial Street y al pasar por la iglesia que podéis ver en la foto, me fijé que en la puerta ponía el nombre de un restaurante, pero lleva cerrado unos años. Con lo cual, fue una iglesia, luego un restaurante en el que espero que dieran algo mas que ostias consagradas y, además debería ser extraño comerte unos haggis o unos fish & chips en la que fue la casa del Señor. Pero ahora desgraciadamente es una bonita fachada, sin techo, posiblemente porque se derrumbó. Una pena.

Retomando el tema, llegué al pub y ellos ya habían empezado una partida de billar y aunque yo soy bastante malo jugando, me gusta jugar y me apunté, por supuesto. El local no está mal, tiene bastantes televisiones, porque televisan cualquier acontecimiento deportivo: Rugby (que estuvimos viendo como Francia ganó a Nueva Zelanda en el Mundial, una pena, porque yo no iba con los gabachos), fútbol, baloncesto, ese ¿deporte? tan esforzado como es el golf, etc, pero cuando llevábamos unas tres partidas, vimos que eso ya no parecía un sports bar y que la iluminación cambió un poco, dado que comenzaron una sesión de karaoke y los otros clientes que había, me demostraron que la vergüenza se la habían dejado en casa.















(Cantando aquella de: Para bailar la bamba...)

Así que nosotros estuvimos jugando al billar y el resto (que no eran muchos) cantaban (o al menos lo intentaban)

Al parecer se cumplen 100 años de la Gran Vía de Madrid y como homenaje os paso un link en el que se comentan los episodios que se han vivido en esta famosa avenida durante todo este tiempo:

Cien años en la Gran Vía · ELPAIS.com

3 comentarios:

Onio dijo...

jajaj, clásica situación de bareto que se transforma en karaoke. En cierto momentos, puede tener hasta gracia cantarse un tema.

Tonecas dijo...

Debe ser que no había presupuesto, porque no ponían las letras de las canciones. Y eso sería un reto... Je, je

Sebastián Ortega dijo...

A mi me pasó algo parecido pero con más gente en el bar y el que se arrancó a cantar... era un camarero!

Por supuesto hay vídeo.