lunes, 1 de octubre de 2007

Pasen y Vean















Ahora que recuerdo os había hablado de que estaba pintando mi habitación, pero no os había enseñado el resultado, y aquí podéis ver tanto en fotos como en vídeos con una interpretación merecedora de un oscar, mi habitación, quizá más adelante os pase unas fotos de el salón y la cocina que comparto con mis compañeros de piso.

Me da un poco de pena, porque la pareja de Barcelona se vuelve para allá dentro de dos días y van a hacer una fiestecilla de despedida en casa y seguro que habrá grandes momentos que os pueda contar...



El sillón que podréis ver en el siguiente vídeo lo compré en una tienda de segunda mano pero, la verdad, está como nuevo y sólo me costó 10 libras. Cuando el dependiente, que se parecía a Popeye, pero con más tatuajes que un ex-presidiario, me dijo el precio, le dije: Me lo llevo. El tipo en cuestión me dijo que si quería por otras 10 libras me lo traían a casa y yo le dije que no era necesario, que yo vivía cerca y que lo podía llevar hasta casa. Cierto es que sólo eran unos 400 metros llevar a hombros el sillón hasta casa, pero recuerdo que durante todo el trayecto todo el mundo me miraba como si lo hubiera robado o algo así.
Poco antes de llegar a casa, deje el sillón en el suelo (en plena calle) para descansar un minuto y un vagabundo me preguntó si se lo podía llevar, mientras yo estaba sentado en el sofá y yo le dije que por 30 libras se lo vendía y me contestó con que me fuera a la mie... que poca educación de verdad.



Antes de despedirme, he hablado con mi padre y el coche que solía coger en Madrid lo ha llevado al taller a ver si le ponen el alerón de un Renault 19. Primero le dije que si no tenía otra cosa mejor que hacer, que yo cuando me aburro escucho música o leo un libro y no me voy al taller a que me tuneén el coche, que no es mi estilo.

4 comentarios:

Sebastián Ortega dijo...

Te ha quedado todo muy cuco. Es especialmente interesante saber que tu sofá puede alojar a un personaje ;)

Ed dijo...

Te ha quedado de lujo.

Sr. Rivera dijo...

Me gusta tú sofá, te lo compro por el ebay, por 15 pavos.
Por cierto, ¿huevos en inglés tiene connotaciones sexuales? Ah, y que sepas que como demuestran algunos de tus vídeos, se te está yendo la olla, mola.

Tonecas dijo...

Nelson, yo creo que lo de How do you prefer your eggs in the mornig? Es algo así como, tía da por hecho que vamos a acostarnos, ahora bien, como quieres que te haga el desayuno.