viernes, 5 de octubre de 2007

Policías De Pega















Hoy, leyendo el periódico, me he enterado que en una gasolinera de los alrededores de Edimburgo solían robar, la mayoría eran menores de edad. El dueño de dicha gasolinera y la policía alertados por las cifras buscaron una solución y lo que han hecho es un poco absurdo, pero ha tenido resultados positivos, pusieron a un policía de cartón a escala real, como el de la foto y al parecer lleva dos años hay puesta y ha bajado notablemente la cifra de robos en la tienda de la gasolinera. Yo me pongo un momento en la piel de alguien que va a robar en la tienda y cuando saliera cogería el poli de pega y lo dejaría en un cubo de basura.
Pero, tengo dudas, es posible que los que solían ir a robar allí sean tan subnormales que ven un poli de cartón y totalmente inmóvil y salen por patas, no sea que les saque las esposas y comience a correr como un muñeco de Lego enorme.

Después fui a comprar algo a una tienda...















(Entrada de la tienda)

Y quería comprar pan rayado, pero no me acordaba de como se decía, así que intenté explicarle a la dependienta que quería pan del que luego puede ir pegado a un filete, es que hay veces que uno no sabe como explicarlo y se mete en un jardín.
Y me contesta en español, con un marcado acento andaluz: Tú lo que quiereh eh pan rallao', no? y yo le dije que sí (aunque pensando en el ridículo de la situación intentando explicarle algo cuando ella sabe perfectamente mi idioma, no sé podía poner una pegatina en la camisa poniendo hablo español, no es necesario que tarde 2 horas para explicarse, hablo su idioma, aunque quizá es una frase muy grande para llevarlo puesto.

Bueno, con un chichón que me ha bajado de hinchazón (vaya pareado más tonto me ha salido) me despido.

4 comentarios:

Ed dijo...

¿Y tenía? Porque yo aquí no encuentro pan rallado ni a tiros ¬¬U

Dr. Flobert dijo...

¿Policías de cartón? Estos escoceses ya no saben que hacer para que cuadren las cuentas del erario público. Si los cartones cumplen su función disuasoria es porque la mayoría de los delincuentes van ciegos (nunca mejor dicho) de drogas.

Sebastián Ortega dijo...

Lo del acento andaluz creo que ya nos ha pasado a todos... y jode un huevo que te hagan sufrir innecesariamente.

Tonecas dijo...

Muy bueno, Flo. Tienes toda la razón