viernes, 12 de octubre de 2007

A Estirar Las Piernas















Hoy era mi día libre, y he hecho muchas "cosas": Me he levantado a las 2; he cocinado algo de pasta de sobre, que en 4 minutos estaba hecho; me he conectado a Internet un buen rato; y cuando iba a salir a la calle, he recordado que la gente tiene la extraña manía de cerrar sus establecimientos pronto, como a las 5 y media, como si todos se hubieran confabulado en que no pudiera comprar nada, pero no pudieron derrotarme, je, je, porque el LIDL cierra a las 10 de la noche.

Así que había tiempo para irse al centro, dar una vuelta y encontrarme ese cacharro que veis en la foto de arriba. Lo vi a la puerta de un restaurante indio, quizá sirva para reparto a domicilio, aunque va a ser difícil, dado que no hay asientos, ni un volante

Y además pude grabar otros dos vídeos que harán las delicias del respetable (seré sincero, son una "castaña" pero, yo no doy pa' más). Aquí viene el primero...

A quién no le ha pasado aquello de quedarse sin batería en el móvil, ir a pedirle a alguien un cargador y como es de distinta marca, o distinto modelo, pues no funciona. Pero, según he leído en un periódico de hace unos días, las principales marcas de móviles (Nokia, Motorola, Sony Ericson y Samsung) van a lanzar un cargador universal, para que se pueda usar en cualquiera de los móviles de las marcas citadas.

También estuve leyendo en otro periódico que en la India van a sacar a la venta, este otoño, un coche por 2500 dólares (que al cambio son unos 1780 euros. Pero como yo estoy montado en la libra, pues para mí son unos 1230 pounds). No sé, el precio parece bastante irrisorio. Yo, con este precio me imagino la leyenda que circuló en mi colegio, hace ya bastantes años, acerca de que el ridículo Renault Twingo (ese coche que era más pequeño que el Smart) en lugar de tener airbags laterales, tenía dentro de la puerta, cartones de huevos "para protegerte" de los golpes... Añoro un poco esa época en la que nos creíamos ese tipo de cosas.















(La ciudad a las 7 de la tarde, desde North Bridge)

Luego, cuando iba por Grassmarket...















...Decidí ir por Blair Street y, vi que de esa puerta...















...Salió un tipo de unos 50 años con traje y maletín y con una marca de carmín en su mejilla. Y pensé (no siempre lo hago, a veces dejo mi cerebro en Stand-By) que una sauna no es una lugar muy para heterosexuales, así que lo más seguro es que una locaza (con todo el respeto) se hubiera pintado los labios y le hubiera dado un beso de despedida...

Otro vídeo de lo más casero, para mi respetable público...



Aunque al final del vídeo digo que voy a grabar en la Royal Mile, no grabé nada, porque había un sin techo, que no paraba de pedirme dinero, como si yo fuera en Rolls & Royce, no te jode, y fue tanta su insistencia, que descarté grabar más vídeos.

Y para despedirme, he visto que en las estadísticas de las visitas a mi blog, una persona del apacible estado de Wisconsin, ha visitado mi blog. Y yo como homenaje, os paso algunas imágenes:












2 comentarios:

Sebastián Ortega dijo...

Estoy gratamente sorprendido de las cosas que has hecho por ti mismo en interné.

Yo te abrí el blog, pero tu has tuneado el skin, puesto, fotos, vídeos, la movida de las estadísticas, el otro fotolog...

Y ahora tienes la recompensa: un pollo de Wisconsin lee tu vida.

Sr. Rivera dijo...

Mis felicitaciones, has conseguiro un buen blog a pesar de que te lo abrió el Sebas, y ya sabemos que cuando el germen de algo es nocivo cuesta rectificarlo.