martes, 9 de octubre de 2007

Como Está El Patio


Como con frecuencia escucho varios programas de radio españoles, descargándomelos porInternet (La Rosa De Los Vientos; El Cine, De Lo Que Yo Te Diga y No Son Horas)
Pues con el último de los programas, me enteré que la policía colombiana confiscó una gallina a la que unos desconocidos colocaron un alijo de cocaína a las patas y las alas, en una región fronteriza con Venezuela, donde hace un año fue incautado un pavo con droga en su organismo.
El hallazgo ocurrió tras una inspección de rutina en un autobús. Y encontraron 250 gramos de droga.
No hubieron detenciones debido a que el dueño de la gallina saltó del vehículo antes de que los agentes pararan el autobús, las autoridades recordaron que hace un año sus hombres incautaron en la misma zona un pavo con varias cápsulas de cocaína en el organismo, por lo que anunció que se reforzarán los controles para el transporte de animales en esa región.

Otro vídeo mío...


Me enteré de que se han sido incautadas aceite de culebra y extracto de garrapatas que se vendían en una santería en Ciudad Lineal, y obviamente no habían pasado los controles sanitarios. Por si alguien no sabe donde está Ciudad Lineal, os adjunto el nuevo mapa del Metro de Madrid, haber cuanto tardáis en encontrar esa estación.














Y por último, otra historia peculiar, ésta ocurrió en Jaén hace unos días.
Tres trabajadoras de una empresa de aceites resultaron intoxicadas al ingerir una tarta, en la que en su interior había marihuana. Fue en la celebración del cumpleaños de su jefe, que ya ha sido detenido y puesto a disposición judicial.
El suceso se descubrió cuando la Policía Local se encontró con las tres jóvenes, que solicitaban ayuda a los agentes por encontrarse mal tras ingerir la tarta en una celebración de cumpleaños entre compañeros de trabajo.

A lo que, fueron trasladadas a un hospital, donde fueron diagnosticadas con pronóstico reservado por ingestión de cannabis, y permanecieron ingresados hospitalario.
A las preguntas formuladas por los agentes, comentaron que estuvieron en una casa donde tomaron alguna que otra copa y una tarta, "al parecer sazonada con abundante marihuana", de ahí que tras comerla comenzaran a sentirse indispuestas con mareos, náuseas, así como pérdidas de consciencia y orientación.
Por estos hechos han sido detenidos el administrador de la empresa de las jóvenes, y una ciudadana de nacionalidad colombiana encargada del servicio doméstico en el chalé y han quedado en libertad con cargos.

Y venga más...

4 comentarios:

Ed dijo...

Joder, qué cosas.... pues una compañera de piso mía, la inglesa, compra un tabloide (el Glasgow Sun, creo) y venía una noticia: "Se quedó ciega por hacer dieta" ¡Ostia! ¿Y eso? Luego resultaba que la susodicha era diabética y la dieta consistia en jugar con las dosis de insulina... nos ha jodido.

Bueno, que qué cosas más cutres.

Anónimo dijo...

Coca, maria.... Como me recuerda todo esto a la "bolsa de harina" y al "sandwich vegetal".

Videos ridiculos, historias de droga que todos hemos visto... ¡¡Bravo, bravo!! Pero se te ha pasado la de los colombianos que pasaban coca dentro de chupa-chups, y en tapicerias de sillas.

Sebastián Ortega dijo...

Pues gracias a ti ya no necesitamos leer la prensa española.

Es todo un avance!

Sr. Rivera dijo...

Hablando del tema, al Atleti le ha tocado un rival escocés en la UEFA, el Aberdeen. Necesitamos informes y reportes Tonecas, así que deja el curro y ponte a espiar a ese equipo ya.