miércoles, 3 de octubre de 2007

See ya' later


Aquí estoy con Ana, una de mis compañeras de piso, despidiéndose de mí, porque mañana muy temprano cogerá el vuelo de vuelta para su ciudad natal, Barcelona. Es una verdadera pena, porque hemos pasado muy buenos ratos y me alegro por ella, aunque ahora vuelva para España, espero que le vayan bien las cosas.

Ahora el piso, sin Andy, un chico irlandés majísimo que se acaba de marchar y los de Barcelona, el piso puede que quede un poco soso, aunque ya intentaré hacer una fiestecilla de vez en cuando. Y, bueno la habitación que ocupaba la pareja de Barcelona, la ocupará una pareja de lo más exótica, que todavía no he visto: Él es de Líbano y ella es de Corea del Sur.

Por lo demás, ayer, mientras fui con Ana al Arthur's Seat (que dice la leyenda que el Rey Arturo cuando se aburría se subía a una colina... o algo así. A decir verdad, como yo no viví en esa época, me da un poco igual) pude tomar algunas fotos como éstas:















(Hollyroodhouse Palace en el centro de la foto, mientras subíamos al Arthur´s Seat)















(Ya queda poco para llegar a la cima)















(Desde lo más alto)

Y después de la excursión, fuimos con una amiga suya, que se llama Corinne, de marcha















(Justo antes de tomarnos la segunda ronda)

Estuvimos charlando largo rato y uno de los momentos más graciosos fue cuando Corinne nos contó cual es la frase que usan los tíos usualmente para enrrollarse con una tía en la discoteca o donde sea: How do you prefer your eggs in the morning? (Cómo prefieres los huevos por la mañana). Como se las gastan por aquí, quizá pruebe a decirle eso a una escocesa a ver que pasa.

Lo siento Pablo, pero no tenía ninguna foto tuya para colgar.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Caramba, me ha sorprendido sobremanera esta historia.

Onio dijo...

Pues ten cuidado no la respuesta, no te vayan a decir rotos y acompañar la frase de una buena patada...jeje...
A cuidarse,..

Sebastián Ortega dijo...

Es una pena que se tenga que ir ahora que está libre. En la primera foto hacéis buena pareja.